Inicio
   
 
 
Inicio
 
 Galerías de Imágenes
Volver 
Puntos de Venta
Cuidando al máximo la calidad y consiguiendo precios más bajos porque somos productores, hemos querido que el público se beneficie de estos dos aspectos. Para ello hemos situado en el mercado CINCUENTA despachos de VENTA DIRECTA AL PÚBLICO, repartidos por Badajoz, Cáceres, pueblos de ambas provincias y en la zona del Alentejo en Portugal.

Seguimos buscando locales estratégicamente situados con la idea de llegar en unos años al centenar de despachos de VENTA DIRECTA AL PÚBLICO.


TIENDAS CERCANAS.

La venta de GRANJA EL CRUCE se centra en los barrios, en el caso de localidades de envergadura, donde hay importantes concentraciones demográficas, y en las poblaciones de menor entidad, en el centro de las mismas, en zonas de transito comercial.

De esta forma se es consecuente con la filosofía comercial de la empresa, atendiendo a la compra diaria y cercana de sus clientes, en detrimento de zonas comerciales, generalmente aisladas poblacionalmente hablando, destinadas a la compra semanal, quincenal o mensual de los consumidores.

Puntos de Venta
Puntos de Venta
Puntos de Venta
Puntos de Venta

desde 1 hasta 4 de un total de 21
 
 
Polígono Industrial "El Nevero"   -   C/ Antonio Nevado, parcelas 6.10 y 6.11   -   06006 Badajoz   -   Teléfono: +34 924 27 14 54   -   Fax: +34 924 27 70 40
Diseñado por : www.potenciacion.es