Inicio
   
 
 
Inicio
 
Producción
Volver
GRANJA EL CRUCE
 


PRODUCTOS DE PRODUCCIÓN PROPIA Y DEMÁS PRODUCTOS EXTREMEÑOS DE CONTRASTADA CALIDAD


Básicamente la oferta de productos alimenticios en las tiendas GRANJA EL CRUCE se dividen en dos grupos:



  • Producción Propia

     
    Constituyendo los orígenes de la actividad comercial de la empresa, los productos producidos directamente por GRANJA EL CRUCE cuenta en el mercado extremeño con una amplia tradición, que trasciende comercialmente la frontera que constituye la venta directa de la empresa. De esta forma, estos productos además de ser vendidos en las tiendas de GRANJA EL CRUCE, son adquiridos por multitud de empresas de restauración, centros hospitalarios, centros educativos,...

    La empresa con el máximo celo posible, fabrica y pone en el mercado los productos de producción propia, contando de esta forma con las máximas condiciones de calidad y frescura.

  • Demás productos Extremeños

    Conforme a los principios que han regido la actividad empresarial llevada a cabo por GRANJA EL CRUCE durante su trayectoria, la empresa se inclina sin lugar a dudas por todo lo extremeño. Y ello no por afán exclusivamente regionalista, sino que dicha opción es fruto en gran medida de dos factores: una reflexión pragmática que supone que cuando se habla de alimentos perecederos la mayor cercanía geográfica, colabora a garantizar cierta ventaja en cuanto a condiciones del producto; y el último de los motivos, y más importante, supone afirmar Extremadura cuenta con excelentes productos, con una contrastada calidad.

Contamos con medios suficientes para atenderle rápidamente. En caso de problemas usted no puede esperar, nosotros se lo solucionaremos.
 
 
Polígono Industrial "El Nevero"   -   C/ Antonio Nevado, parcelas 6.10 y 6.11   -   06006 Badajoz   -   Teléfono: +34 924 27 14 54   -   Fax: +34 924 27 70 40
Diseñado por : www.potenciacion.es